El Vigilador

El vigilador es alguien que puede ver la realidad... pero con otros ojos.

Wednesday, January 11, 2006

Como encarar a una chica

Las siguientes frases son las mas recurridas por los chicos a la hora de enfrentarse a una chica:

- que bonitas piernas. a que hora abren?
- Por una sonrisa tuya recorreria un kilometro. pero por esa lengua ni te cuento!
- Vos. Yo. Algo de cuero y un jugute. Alguna pregunta?
- Bailas? - no. Entonces de coger ni hablar, no?
- Perdoname, tenes hora? porque se me PARO cuando te vi
- El doctor me dijo que no levantara cosas pesadas. me ayudas a hacer pis?
-Nos conocemos de algun lado? o es que no te reconozco porque llevas ropa puesta?
- mi nombre es rafa. recuerdalo porque lo estaras gritando mas tarde.
- A la chica de la fotocopiadora. Reproduciendo, eh? puedo ayudar?
- Tengo sed, nena. y vos oles a GATOrade.
- Si estas buscando el tocador de damas, no lo busque mas. Soy yo!
- Jugar al doctor es cosa de niños. Juguemos al ginecologo.
- Bonitos zapatos. Hacemos el amor?

6 Comments:

Anonymous agus. said...

aguante lornis!!!!!!!!!!

6:40 AM  
Anonymous agus!!!!!!! said...

esas frases me son muy familiares, pero la diferencia es que yo nunca me negue! siempre dije que si!!!!!! ademaas, que sabes vos si una chica que no quiere bailar a lo mujor quiere...mmmm...bueno la dejamos ahi porq cada vez me entierro mas...te quiero mucho
PD:esto no es verdad....lo juro!...solo es para hacer mas divertida tu pagina....lo re juro!!!!!!!

6:45 AM  
Anonymous cami said...

hoaaa!...eh! agus que haces?...yo pasaba y me cayo muy bien este tema...¡no jures en vano!....rami: apesar q aveses te diga lo contrarrio me gusta tu blog y me gusto esta seccion....espero que sigas escribiendo pero no sobre mi...plis!...ya bastante publica es mi vida!jeje....me retiro dejando besos y abrazos a todos los que lo necesiten...

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

mucha gracias chicas!!!

11:35 AM  
Blogger Lala said...

"Ya bastante pública es mi vida" ¡¿quién sos, caradura?!

Bueno, chiquis los dejo porque hoy me toca sacar a mi hermanita menor del correccional. Creo que la voy a llevar a Temaiken. A ver si la puedo dejar adentro.

:P

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajjaa
eso es lo que tendrias que haber heche hace muchoo tiempo!!!

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home